TNT estrena la serie Amarres

Amarres llega en Marzo a TNT, la historia protagonizada por Gabriela de la Garza, Hugo Catalán y Juan Pablo Medina estrena en marzo por TNT de lunes a viernes a las 22:00 horas.


Más: WARNER ESTRENA LOS NUEVOS EPISODIOS DE LA CUARTA TEMPORADA DE LEGACIES


Para todos los amantes de lo mágico, el amor libre y las familias únicas, llega en marzo la original serie de Amarres a TNT, una producción mexicana bajo la marca Max Originals y producida por WarnerMedia Latin America. Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 a las 22:00 se presentarán dos episodios de estreno en cada emisión.

Esta serie es una comedia dramática que invita a ver el amor desde el punto de vista de Ana (Gabriela de la Garza), una mujer distinta y libre que buscará mantener a su familia unida a toda costa. Ana, quien debido a problemas económicos, se ve en la necesidad de recuperar la tradición familiar del negocio de la magia prehispánica y los famosos amarres que llevaba a cabo su abuela Cecilia. Ana se llevará muchas sorpresas, ya que no sabe que posee un don muy especial.

Amarres cuenta con la participación además de Juan Pablo Medina, Alicia Jaziz, Hugo Catalán, Martín Saracho, Regina Flores, Irán Castillo y Jordy Ulloa entre otros.


VIDEO



Amarres llega en marzo a TNT del lunes 21 al viernes 25 a las 22.00 (MEX) horas.

Con tecnología de Blogger.