TNT celebra en abril la Pascua con el especial TNT Fest

En Semana Santa, TNT te invita a la escapada perfecta: ¡un verdadero festival de diversión! Con TNT Fest celebra el tiempo libre junto a tus personajes más queridos en aventuras fabulosas para toda la familia. Del jueves 2 al domingo 5 de abril, durante todo el día.

Habrá de todo, como corresponde… Desde relatos encantados como Enredados (Tangled), a un viaje iniciático en la antigua china y por el sendero de las artes marciales, con Kung Fu Panda. Trabajaremos de asustadores profesionales junto a Sulley y Mike en Monsters, Inc.; correremos a todo gas en Cars junto al Rayo McQueen.

El espíritu de las Pascuas lo pondrá Hop: Rebelde sin Pascua (Hop), mientras que volaremos en busca de nuestro destino con las aves de Zambezia. Viviremos aventuras de otro mundo en Marte necesita mamás (Mars Needs Moms!), y también tamaño XS en Bichos: Una aventura en miniatura (A Bug’s Life).

La letra escrita se transformará en realidad en La isla de Nim (Nim’s Island); bailaremos junto a Happy Feet: El pingüino (Happy Feet), y detendremos un complot criminal junto al mejor detective de la historia en Sherlock Holmes.

Y, por supuesto, también viviremos las más increíbles desventuras infantiles junto a Woody, Buzz y el resto de los juguetes de Andy en la exitosa trilogía de Pixar Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3. Para la última entrega, Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz) insistieron a los productores en grabar sus líneas de diálogo juntos, dada la notable química entre sus personajes. Esta es una modalidad que cayó en desuso en los films de animación actuales, y que tampoco se había hecho en las dos primeras películas de la saga.

En abril, disfruta de toda la magia y el entretenimiento de TNT Fest. Del jueves 2 al domingo 5, durante todo el día.



PROGRAMACIÓN AGENDA TNT FEST


Jueves 2 de abril
Desde las 11a.m.
Feed TNT HD: 11.55a.m.

Zambezia
Marte necesita mamás (Mars Needs Moms!)
Bichos: Una aventura en miniatura (A Bug’s Life)

La isla de Nim (Nim’s Island)
Enredados (Tangled)
Kung Fu Panda

Viernes 3 de abril
10.30a.m.
Feed TNT HD: 11.20a.m.

La isla de Nim (Nim’s Island)
Kung Fu Panda
Monsters, Inc.
Enredados (Tangled)
Cars
Hop: Rebelde sin Pascua (Hop)

Sábado 4 de abril
11.15a.m.
Feed TNT HD: 10.25a.m.

Monsters, Inc.
Hop: Rebelde sin Pascua (Hop)
Cars
Toy Story
Toy Story II
Toy Story III

Domingo 5 de abril
11.20a.m.
Feed TNT HD: 10.05a.m.

Toy Story
Toy Story II
Toy Story III
Happy Feet: El pingüino (Happy Feet)
Sherlock Holmes
Enredados (Tangled)
Con tecnología de Blogger.