Capítulos serie Damien

Se dan a conocer las primeras tres fotografías de la serie Damien, la adaptación a la televisión de la película The Omen (La profecía), en las imagenes podemos ver a Barbara Hershey y Bradley James.

Originalmente encargada por el canal Lifetime, la serie será estrenada en 2016 por el canal A&E.

Creada por Glen Mazzara (The Walking Dead, Crash), la serie gira en torno a Damien Thorn (Bradley James), un adulto atormentado por su pasado. Después de presenciar una serie de acontecimientos macabros, él necesita enfrentar su destino: convertirse en el anticristo.


Más: POSTER Y TRAILER DE LA SERIE DAMIEN





The Beast Rises: Tras sufrir un suceso traumático durante una misión en Siria, el aclamado fotógrafo de guerra Damien Thorn se ve obligado a enfrentarse a su pasado y a afrontar el hecho de que es el Anticristo.

Second Death: El secreto de Damien sale a la luz, lo que le convierte en el objetivo de varias conspiraciones. El detective Shay interroga a Damien, pero Ann Rutledge, una misteriosa benefactora, intercede.

The Deliverer: Damien consulta a John Lyons, un viejo amigo, sobre las intenciones de Rutledge, mientras que Simone acude a la Iglesia en busca de respuestas. Shay se enfrenta a un visitante inesperado. Tras una misteriosa muerte, Rutledge se gana la confianza de Damien.

The Number of a Man: Damien y Rutledge frustran la investigación de Shay. Simone tiene una intensa experiencia religiosa, mientras que la investigación de Shay da un giro inesperado.

Seven Curses: La sorprendente conexión de Damien con un veterano de guerra le lleva a un lugar muy oscuro.

Temptress: A medida que Damien empieza a desentrañar la conspiración que le rodea, ésta le lleva a una figura querida de su pasado y a un enfrentamiento con Rutledge.

Abattoir: Damien recibe ayuda de una fuente inesperada. Shay sigue la pista de un viejo amigo de Damien. Una misteriosa figura reclama la ayuda de Simone. Rutledge ofrece a Damien lo que más desea.

Here Is Wisdom: Damien intenta tomar las riendas de su destino, lo que da lugar a un sangriento enfrentamiento. Simone y Greta conocen a Verónica. Shay pierde un testigo.

The Devil You Know: Damien busca la ayuda de Greta. Simone utiliza a Verónica para llegar a Rutledge.

Ave Satani: Rutledge y Lyons tienen como objetivo a los que rodean a Damien. Damien hace el último sacrificio.

Con tecnología de Blogger.