Tom Cruise planea una secuela de la película Al filo del mañana

El actor Tom Cruise reveló que pretende realizar una secuela de la película “Al filo del mañana”, esto fue durante el preestreno de la película “Misión Imposible: Nación Secreta” en la ciudad de NY, el actor lo comentó en entrevista para la cadena MTV.

al filo del mañana

Más: FOTOS DE ARNOLD SCHWARZENEGGER Y TOM CRUISE EN CINEMACON 2015


Tom Cruise comentó a MTV que había hablado sobre eso con McQuarrie y Doug. Christopher McQuarrie director de MI5 fue el encargado de escribir el guión de la cinta “Al filo del mañana”, mientras que Doug Liman fue el director.

Considerada una de las mejores películas de acción en la carrera de Tom Cruise, la cinta obtuvo muchos elogios de la crítica, no así en la taquilla.

La película sigue al teniente Bill Cage, quien es enviado sin preparación alguna a luchar contra una invasión alienígena en la Tierra y es muerto en minutos, pero al entrar en contacto directo con una especie extraterrestre regresa en el tiempo, haciéndole revivir de nueva cuenta los mismos eventos.

El efecto se repite cada vez que muere, lo que lo lleva a enfrentar la misma batalla en varias ocasiones. Hastq que descubre que el personaje de Emily Blunt también enfrentó la misma paradoja y se ofrece a entrenarlo y transformarlo en un militar experimentado en apenas un día.

VIDEO: TRÁILER AL FILO DEL MAÑANA



Con tecnología de Blogger.