“Vinyl”, nueva serie de HBO

Mick Jagger y el director Martin Scorsese trabajan en la serie “Vinyl”, la cual se estrena en 2016 por la cadena HBO. La serie presenta el universo de la industria musical impulsado por el sexo y las drogas mientras que el punk y la música disco dominaban la segunda mitad de los años 70.

El presidente del canal HBO, Michael Lombardo habló sobre la serie:

Las canciones de los Rolling Stones aparecerán en la serie, pero no con más frecuencia que las demás canciones que sonaban durante ese época. El hijo de Mick es uno de los actores regulares de nuestra serie. James interpreta a un joven músico que no es muy diferente de su padre. Pero la banda no tiene nada que ver con los Rolling Stones. Período bastante diferente. Trayectoria muy diferente.


La serie presenta la vida de Richie Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo de la industria discográfica que vive en NY en 1977, período en que el punk, la música disco y el hip-hop dominaban el universo musical.

Adicto a la cocaína, Richie trabaja para la discográfica Century Records. Su función principal es descubrir nuevos talentos. Su mano derecha y mejor amigo es Zak Yankovich (Ray Romano), jefe del departamento de ascensos de la discográfica.

Richie está casado con Devon (Olivia Wilde), una ex-modelo y actriz que vivió plenamente su vida de soltera en la década de los 60's. La crisis de su marido la lleva a buscar su antiguo estilo de vida bohemio.

Más: PELÍCULA KILL YOUR FRIENDS


TRAILER DE LA SERIE VINYL



Originalmente conocido como “History of Music”, el proyecto surgió como una idea de Micj Jagger, quien pretendía transformarlo en un film. El cineasta Martin Scorsese, que se hizo amigo del cantante durante las filmaciones del documental “Shine a Light”, sobre Rolling Stones, gustó de la idea, pero pensó que funcionaría mejor como serie. El mismo Scorsese dirigió el piloto, el cual fue escrito por Terence Winter.

FOTOS SERIE VINYL




Más: MÚSICA AMIGOS Y FIESTA (WE ARE YOUR FRIENDS)

POSTER SERIE VINYL


Con tecnología de Blogger.