Canal Once recibe el “Premio Plata” de PromaxBDA por campaña contra el cáncer de mama

La campaña para detectar el cáncer de mama “2 minutos pueden salvar tu vida”, de Canal Once, fue distinguida con el premio Plata que otorga la organización internacional PromaxBDA Latinoamérica, en la categoría de Anuncio de Servicio Público.

La campaña, producida y emitida por esta casa televisora, invita a las mujeres a dedicar dos minutos de su vida a la autoexploración para detectar posibles anomalías que pudieran estar asociadas con el cáncer de mama que, según cifras del Instituto de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), es la segunda causa de muerte por tumores malignos en mujeres mayores de 20 años.



Los Premios PromaxBDA Latinoamérica fueron creados para distinguir a los mejores trabajos en materia de promoción, marketing y diseño para televisión. Se trata de un galardón único en su tipo en latinoamérica, por lo que adquiere una connotación especial para Canal Once el haberlo recibido.

PromaxBDA, instancia que lo confiere, es una asociación internacional de profesionales de marketing, promoción y diseño que representa a casi la totalidad de las teledifusoras más importantes del mundo, que anualmente recibe en inscripción para el premio un promedio de 17 mil trabajos, de ahí que dicha distinción está considerada como el mayor logro dentro de la industria.

Con la campaña “2 minutos pueden salvar tu vida”, Canal Once refrenda el compromiso social con sus televidentes y se suma a las acciones encaminadas a la prevención de enfermedades mortales que realizan otras instituciones públicas y privadas.

Video galardonado: https://www.oncetv-ipn.net/2minutos/


Con tecnología de Blogger.