Header Ads

Studio Universal presenta ciclo dedicado a Tom Hanks

Del lunes 12 al vieres 16 de octubre a las 8pm el canal Studio Universal presenta un ciclo dedicado al actor Tom Hanks, en el cual estará transmitiendo algunas de sus mejores películas.

A Tom Hanks los veremos próximamente en las cintas Puente de Espías, The Circle e Inferno.



FORREST GUMP, lunes 12 de octubre

Cuarenta años de la historia de los Estados Unidos, vistos a través de los ojos de Forrest Gump (Tom Hanks), un chico con un coeficiente intelectual por debajo de la media y con buenas intenciones. Por accidente, consigue participar en momentos cruciales, como la Guerra de Vietnam y Watergate, pero aún continua pensando en su amor de la infancia, Jenny Curran.

LA TERMINAL, martes 13 octubre

Viktor Navorski es un ciudadano de la Europa del Este que viaja hacia Nueva York en el momento en que su país sufre un golpe de estado, lo que provoca que su pasaporte sea invalidado. Al llegar al aeropuerto, Viktor no consigue la autorización para ingresar a los Estados Unidos. Sin poder regresar a su patria, ya que las fronteras fueron cerradas después del golpe de estado, Viktor pasa a improvisar sus días y noches en el aeropuerto con la esperanza de que la situación se resuelva. Sin embargo, la situación se alarga por meses, Viktor permanece en el aeropuerto y descubre el complejo mundo de la terminal donde está preso.



JUEGO DE PODER, miércoles 14 de octubre

Principios de los 80. La Unión Soviética invade Afganistán, lo que llama la atención de los políticos estadounidenses. Uno de ellos es Charlie Wilson (Tom Hanks), un hombre mujeriego y polémico que no tiene mucha relevancia en la política, a pesar de haber sido elegido 6 veces para el cargo. Con el apoyo de Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas del estado que gobierna, y del agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman), Wilson va a negociar una alianza entre los pakistaníes, egipcios, israelíes y el gobierno americano, para que los Estados Unidos financien una resistencia que pueda detener el avance ruso en el sitio.

ÁNGELES Y DEMONIOS, jueves 15 de octubre

El profesor de simbología Robert Langdon, después de descifrar el código DaVinci, es llamado por el Vaticano para investigar la misteriosa desaparición de cuatro cardenales. Ahora, además de enfrentar la resistencia de la propia iglesia para ayudarle con los detalles de la investigación, Langdon debe descifrar enigmas en una verdadera carrera contra el tiempo porque la sociedad secreta detrás del crimen en curso planes para hacer explotar el Vaticano.

APOLO 13, viernes 16 de octubre

Tres astronautas americanos en camino a una misión en la luna sobreviven a una explosión, pero necesitan volver rápidamente a la Tierra para sobrevivir, porque corren el riesgo de quedarse sin oxígeno. Además, existe el riesgo de que al momento de regresar, la nave sea seriamente dañada, al no soportar el inmenso calor de regreso a la órbita de la tierra.

STUDIO SPOTLIGHT: ESPECIAL TOM HANKS