Inicia Two Voices, adaptación rusa del Stand Up For Your Country

Con el título Two Voices, este domingo 15 de noviembre iniciará por CTC, en horario de máxima audiencia, la versión rusa del exitoso formato de Televisa y La Competencia Stand Up For Your Country, con una producción que tendrá un total de 12 episodios.

Two Voices iniciará la temporada con un primer episodio de casting en el que se decidirán las parejas que cumplirán su sueño y formarán parte de la competencia. El público en el estudio, 250 personas, será el encargado de elegir a los afortunados. Pero no estarán solos, pues un jurado integrado por dos conocidas caras del panorama musical ruso y una estrella invitada, repartirán 50 puntos cada uno y podrán cambiar el curso del programa.

Para el estreno de Two Voices, CTC tiene preparada una primera gala llena de emociones y muchas sorpresas, que incluirá una actuación especial de la estrella invitada cantando junto a uno de sus propios hijos.



En este formato, duetos compuestos por dos miembros de una misma familia cantarán y lucharán para convertirse en el mejor dúo musical del país. Las parejas tendrán que emocionar al público y a los jueces, buscando ponerlos de pie para que voten por ellos. Cuantas más personas se levanten durante su actuación, más votos conseguirán, lo que les permitirá continuar en el programa.

Stand Up For Your Country no se detiene. En 2016 volverá a España, que ya ha confirmado segunda temporada tras una exitosa primera edición, mientras que en Polonia el concurso entra ya a su recta final, totalmente afianzado en el prime time. En Brasil, el formato tiene al aire su segunda temporada y en Argentina el formato Stand Up For Your Country se ha convertido en todo un clásico de las tardes, superando ya las 20 semanas de emisión diaria con excelentes registros de audiencia.
Hasta ahora, el exitoso formato Stand Up For Your Country ha sido comprado por más de 20 paises de Europa, América y Asia.
Con tecnología de Blogger.