Vive la Salud explora el virus Zika

El próximo 13 de febrero a las 7:00 p.m. (México), CNN en Español presenta una nueva emisión de Vive la Salud, espacio semanal conducido por la Dra. Marisa Azaret, en el que se explora la salud y el bienestar.

En esta edición, Azaret explora el virus de Zika, enfermedad que se transmite por la picadura de mosquitos vectores del género Aedes, junto a un investigador y profesor de ginecología, obstetricia, salud pública y epidemiología de la Universidad Internacional de la Florida.

A su vez, en honor al mes dedicado al corazón en Estados Unidos, la Dra. Azaret habla sobre los ataques de corazón y la cardiología. Según un reciente informe de la organización mundial de la salud, cada año 276,000 niños mueren durante las primeras cuatro semanas de vida debido a anomalías congénitas, la mayoría del corazón. En este marco, Azaret hablará con algunos de los expertos más renombrados en la cardiología infantil quienes revelaran los avances en esta área.


Como si esto fuera poco, en un segmento de estreno, se descubrirá al Dr. Aldo Castañeda, un cirujano de renombre en la cardiología infantil quien ha dedicado toda su vida profesional en ayudar a los niños de Guatemala en recibir los cuidados especiales para el corazón.

Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret, se podrá ver el próximo 13 de febrero, a las 7:00 p.m. (México) en CNN en Español.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO