MTV estrena “Ridículos”, con Daniela Bos

El exitoso y divertido show “Ridiculousness” de MTV tendrá dos versiones latinoamericanas, anunció MTV Latinoamérica hoy. “Ridículos MTV” (#RidículosMTV) comenzó grabaciones esta semana en los recién inaugurados Estudios de Viacom International en Miami, Florida totalmente en español para audiencias latinoamericanas y producirá su propia versión en portugués para Brasil.

El programa es una risa constante de principio a fin, al mostrar una selección curada por MTV de los videos virales más divertidos, bizarros, ridículos y extremos. “Ridículos MTV” tendrá como presentador principal al joven actor y cantante mexicano Luja Duhart. Siguiendo el formato original, Luja tendrá a su lado dos co-anfitriones comentando los videos desde un sofá, al rapero y artista urbano originario de Monterrey, Nuevo León MC Davo, y a la estrella de YouTube Daniela Bos.



ESTRENO RIDÍCULOS MTV

“Ridículos MTV” estará compuesto de 15 episodios de media hora cada uno y estrenará por MTV Latinoamérica en julio 2016. El host y sus co-anfitriones estarán acompañados en algunos episodios por estrellas invitadas, quienes darán su particular punto de vista sobre los videos que van apareciendo en la pantalla gigante del show.

Además del show original estadounidense y las versiones locales que MTV produce para América Latina y Brasil en Miami, MTV expande el formato con cinco versiones más correspondientes para España, Francia, Italia, África y Holanda. La versión norteamericana de “Ridiculousness” se encuentra actualmente en su 7ª temporada y desde su inicio en 2011 ha sido uno de los shows más vistos y comentados de MTV por los fans en Estados Unidos y el resto del mundo.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO