Nueva imagen de Studio Universal

A partir de mayo, la señal Studio Universal, parte del robusto portfolio de NBCUniversal International Networks Latin America, muestra una imagen renovada, ágil, fresca y vibrante. Inspirados en el icónico mundo cinematográfico, el nuevo logo y paquete gráfico en pantalla, complementados con el tagline VIVIMOS EL CINE, honran el legado de aquellos que dedican sus vidas a contar grandes historias y refuerzan la promesa del canal – disponible actualmente para más de 46 millones de hogares en Latinoamérica - de emocionar a su audiencia a través de la mejor selección de cada género cinematográfico.

“El refrescamiento de marca de Studio Universal refuerza su propuesta de ofrecer al público latinoamericano de todas las edades, la mejor experiencia cinematográfica y de entretenimiento en cada uno de los géneros, a través de una selección realizada por expertos en cine para amantes del cine. Tanto el posicionamiento, como el logo, el paquete gráfico y el tagline – Vivimos el cine- evocan la pasión de la señal por el arte cinematográfico, la legendaria herencia de Universal Studios en la realización de grandes historias, y la conexión emocional que generan con la audiencia¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Sénior y Gerente General de NBCUniversal Networks Latin America.



Conexión que ha quedado demostrada en los más recientes datos aportados por Ibope del 1er trimestre del presente año, que muestran un crecimiento significativo y sostenido de Studio Universal en los principales mercados de la Región en todos los demográficos, incluyendo el codiciado público joven 18-34, donde creció más de 20%.

Por su parte, Karen Barroeta, Vicepresidente Sénior de On Air del portafolio de canales, explicó que: “La renovada imagen de Studio Universal está inspirada en la magia de hacer cine y en todo el esfuerzo y la pasión que hay detrás del proceso de producción de cada historia. El logo de Studio Universal es ahora blanco y negro y tiene un diseño que combina lo moderno y lo clásico del cine, la presentación gráfica on-air revive el encanto de los posters cinematográficos – diseño centrado, tipo de alineación y paletas de colores específicas – mientras que los id´s on-air de la nueva imagen muestran los “detrás de cámaras” de las producciones cinematográficas en dos versiones de tono – claro y oscuro-, resultando así una marca que celebra todas las etapas de producción y evoca todas las emociones que nos produce el buen cine”.

El posicionamiento de marca y el tagline de la renovada imagen de Studio Universal fue desarrollado por el equipo creativo y de marketing de NBCUniversal International Networks, el cual además trabajó con la galardonada agencia Red Bee, la cual apoyó el desarrollo del logo y del paquete on-air.

La nueva imagen de Studio se estrena tanto en pantalla como en sus plataformas digitales, incluyendo un nuevo y renovado website y, próximamente, en la plataforma de TV Everywhere (TVE): Studio Play.


Con tecnología de Blogger.