Reno Rojas y Benny Emmanuel invitados en el Programa digital 3.0

Programa 3.0 conducido por Nashla y Gus Quijas tuvieron a dos importantes invitados, la simpática influecer en redes sociales Reno Rojas y el joven actor Benny Emmanuel.

En esta divertida y amena emisión de 3.0, el público asistente disfrutó cada una de las aventuras que compartieron los invitados para conocer un poco más sobre ¿cómo es el sabor de los momentos más representativos en sus vidas?

Benny Emmanuel quien formó parte del exitoso programa “La CQ”, dio a conocer que a pesar de que es hijo único, su compañero y gran amigo es el conductor y actor Harold Azuara, ha sido parte de una de las épocas más importantes en su vida ˝Harold Azuara es lo más cercano a mi hermano, aunque no nos vemos todos los días˝.



Por su parte, Reno Rojas aseguró que ella siente el sabor de la alegría cuando se encuentra al lado de sus hermanas ˝Un momento feliz con mis hermanas es cuando estamos las tres juntas, echando la flojera, viendo películas, en el que convivimos las tres˝. v Nashla, Gus Quijas, Reno Rojas y Benny Emmanuel finalizaron la emisión con un divertido juego, mejor conocido como semana inglesa, en donde los invitados se enfrentaron con los conductores para recibir besos o cachetadas.

Como en cada transmisión, Programa 3.0 fue tendencia en redes sociales, esta vez con el HT #SienteElSabor.

Programa 3.0 se transmite los miércoles a las 19:00hrs. a través del sitio oficial televisa.com/programatrespuntocero y en la APP Televisa Televisión, donde también se puede revivir el programa completo.
Con tecnología de Blogger.