WWE Smackdown en vivo por Fox

Fox Sports Latin America, el hogar exclusivo de la programación de WWE en América Latina, anunció que su programa semanal de SMACKDOWN se transmitirá en vivo - por primera vez en la historia – los martes a las 19:00 hrs MEX a partir del 19 de julio. Con este cambio en SMACKDOWN , Fox Sports Latin America , ahora ofrecerá cinco horas semanales en vivo de la programación de WWE, incluyendo la transmisión semanal de tres horas en vivo de WWE Monday Night Raw™ (se transmite los lunes a partir de las 19:00 hrs MEX ), cada uno de los shows con un elenco distinto, historias únicas y un equipo de redacción dedicado.

Fox Sports LatAm estrena semanalmente más de nueve horas de programación de WWE incluyendo: WWE MONDAY NIGHT RAW; SMACKDOWN; WWE NXT™; WWE Vintage™; WWE Main Event™ y RAW highlights.



"Estamos encantados de poder ofrecer a los aficionados de Fox Sports en Latinoamérica SMACKDOWN en vivo semanalmente", afirmó Francisco Pazmiño , Vicepresidente de Adquisiciones de Fox Sports Latin America ." WWE tiene una base de fans leales y comprometidos , algo que podemos percibir a partir de nuestras emisiones semanales de la WWE. La audiencia está buscando más contenido en vivo y relevante . Esperamos lograr resultados similares como con Monday Night RAW , que es uno de nuestros shows semanales que atrae a más espectadores a nuestras pantallas”.

“Los programas estrella de WWE le darán impulso a nuestra gran lista de talento, a diferentes historias y a la impredecible naturaleza de la televisión en vivo”, señaló el Presidente y CEO de WWE, Vince McMahon. “Sin duda, este cambio generará mayor emoción e interés de nuestros aficionados alrededor del mundo”. Con 874 episodios originales, SMACKDOWN es el segundo programa seminal, de mayor duración en la historia de la TV en Estados Unidos, solo por debajo de MONDAY NIGHT RAW que cuenta con1,200 episodios.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO