Jaque al hacker: Space presenta la segunda temporada de Mr. Robot

Con preestreno en la madrugada del miércoles 13 de julio (una hora después de su estreno en EEUU), llega a SPACE y para toda Latinoamérica el estreno exclusivo de la segunda temporada de Mr. Robot, un cyber thriller destinado a hacer volar mentes y sistemas. La primera temporada le alcanzó para arrasar con premios, crítica y público, y en su segundo año, promete redoblar la apuesta. Definitivamente, Mr. Robot está camino a convertirse en todo un clásico moderno.

Más: Mr. Robot, segunda temporada

TRANSMISIÓN

Desde el 14 de julio, los jueves a las 11pm - Feed HD: 11pm. Debut con episodio doble y sin cortes comerciales (miércoles 13, jueves 14 y domingo 17). Mírala cuando quieras y donde quieras en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.

Repeticiones: domingos a las 10.50p.m. Feed HD: 10.50p.m., y los jueves una hora antes del episodio en estreno.



La Revolución empieza con un Enter. El ataque virtual ha sido tan potente como para cambiar las reglas, como para dañar la memoria. El mundo es de quien lo hackea. Todos somos disfuncionales hasta que se demuestre lo contrario. La primera temporada nos abrió los ojos. Y ahora es momento de hacernos cargo de lo que vimos.

Ganadora en los Golden Globe Awards y los Audience Awards, Mr. Robot es la serie que primero lo advirtió: somos vulnerables. Ahora ya lo sabemos: el mundo está loco y en manos de un joven con desórdenes psíquicos. Nada puede salir mal. Jaque al hacker.

Con Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Gloria Reuben, Michael Cristofer, Grace Grummer, Stephanie Corneliussen, Jeremy Holm y Ron Cephas Jones.

Mr. Robot es una producción de Universal Cable Productions y del guionista y productor ejecutivo Sam Esmail (Comet). Steve Golin (True Detective) y Chad Hamilton (Breakup at a Wedding), de Anonymous Content, también son sus productores ejecutivos.

VIDEOS SERIE MR. ROBOT



SOUNDTRACK SERIE MR. ROBOT





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO