Conductores de los Premios Tu Mundo 2016

Telemundo ha unido a seis de las personalidades más populares de la televisión hispana para conducir “Premios Tu Mundo” que se transmitirá en vivo el jueves, 25 de agosto a las 8PM/7c desde el AmericanAirlines Arena en Miami, Florida.

Los conductores oficiales de la premiación de este año incluyen a: Rafael Amaya y Fernanda Castillo de la exitosa Súper Serie “El Señor de los Cielos,” Carlos Ponce y Maritza Rodríguez de la comedia romantica “Silvana Sin Lana,” y David Chocarro y Aracely Arámbula de la próxima producción “La Doña.”

La premiación será precedida por la tradicional llegada de las estrellas a “La Alfombra de Premios Tu Mundo” a las 7PM/6c. El especial de la alfombra azul será conducido por Rashel Díaz, Jorge Bernal y Jessica Carrillo, con la participación especial del especialista de moda Quique Usales. Después de la premiación, la noche culminará a las 11:35pm/10:35c con “Premios Tu Mundo Acceso VIP,” el especial tras bambalinas conducido por Jessica Carrillo y Karim Mendiburu, con Quique Usales y la reportera social Erika Csiszer.



ACTUACIONES MUSICALES

Premios Tu Mundo contará con las actuaciones musicales de Intocable, Daddy Yankee, Chino & Nacho, Jose Feliciano, DJ Juan Magan, Luciana, Cali y el Dandee, Sebastián Yatra, Farruko, Sin Bandera, Reik y Regulo Caro. El evento también incluirá una colaboración por las reconocidas personalidades de la televisión Carolina Gaitan, Jeimy Osorio, Raul González, Laura Flores, y Carlos Ponce.

PRESENTADORES

Los presentadores confirmados para la ceremonia de premiación incluyen a El Dasa, Victor Manuelle, Sie7e, Regulo Caro, Juan Pablo Espinoza, María Celeste Arrarás, Karim Mendiburu, Erika De La Vega, Boris Izaguirre, Angelica Vale, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Sergio Goyri, Carolina Gaitán, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Juan Pablo Llano, Marimar Vega, Sabrina Seara, María Elisa Camargo, Mariana Seoane, Carmen Villalobos, Gaby Espino y Alberto Mateo.
Con tecnología de Blogger.