La película Me estás matando Susana se estrena en México

El próximo viernes 19 de agosto, se estrena en México la película Me estás matando Susana, protagonizada por Gael García Bernal, Verónica Echegui, Ashley Hinshaw y Daniel Giménez Cacho.

Dirigida por Roberto Sneider, Me estás matando Susana, cuenta con guión de Luis Cámara y del propio Roberto Sneider. También cuenta con las actuaciones de Cassandra Ciangherotti, Barbara Garrick, Gabino Rodríguez y Andrés Almeida. Fue filmada en la Ciudad de México y en Winnipeg, Canadá.

Me estás matando Susana, es una comedia basada en el libro Ciudades Desiertas de José Agustín que narra el trayecto que Eligio tendrá que librar para recuperar a su mujer. Es el viaje de un chilango ilustrado al centro de Estados Unidos, a su rígida sociedad, a un invierno helado; pero sobre todo, a enfrentar las contradicciones entre el amor que siente por su mujer y la idiosincrasia machista que arrastra. Me estás matando Susana, es un viaje de crecimiento: divertido, doloroso y en última instancia, romántico.

Me estás matando Susana, es una película distribuida por Videcoine y se estrena en México el próximo viernes 19 de agosto.




TRAILER PELÍCULA ME ESTÁS MATANDO, SUSANA



Con tecnología de Blogger.