Turner Latin America: Nombramiento VP Ventas de Publicidad para México

Sharon Zyman ha sido nombrada como Vicepresidenta de Ventas de Publicidad para México dentro de Turner Latin America. El anuncio fue realizado por Gretchen Colón, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas de Publicidad, Turner Latin America.

Las marcas de las que Zyman será responsable incluyen a: Cartoon Network, Boomerang, TNT, Space, Warner Channel, TBS, TNT Series, CNN en Español y CNN International. Ella supervisa la operación cotidiana del negocio de ventas publicitarias de Turner México y dirige la planeación estratégica para el país, conjuntamente con Jesús Barón, Vicepresidente de Planeación Estratégica para Ventas de Publicidad en Turner Latin America. Zyman reporta directamente a Colón.

“Sharon es fuerte partidaria de la innovación en ventas de publicidad y bajo su coordinación, el equipo de México ha superado de manera consistente los objetivos y metas, dentro de un ambiente comercial sumamente complejo” mencionó Colón. “Con este nombramiento, continuaremos con su liderazgo para mantener el crecimiento del negocio en este mercado clave para Turner”, agregó.



SOBRE SHARON ZYMAN

Con una experiencia de 15 años en la industria de la publicidad, Zyman ha estado a la vanguardia en el desarrollo de la industria de la televisión de paga y de plataformas digitales. Tiene un gran interés en las aplicaciones de negocio de innovación, y recientemente obtuvo una certificación en Diseño de Pensamiento (Design Thinking).

Previo a su incorporación a Turner, Zyman fungió como Directora de Ventas de Publicidad en Warner Brothers México. También trabajó en ventas de publicidad en Televisa, e inició su carrera profesional en “Sincronía”, en donde estuvo a cargo de diseño y desarrollo de producto. Cuenta con una licenciatura en Mercadotecnia, con estudios especializados en Marketing Digital.

SOBRE TURNER LATIN AMERICA

Turner Latin America es una compañía líder de medios con una presencia significativa en toda la región, que incluye veinte canales de televisión de paga propios; un canal de televisión abierta, una canal de noticias en esquema de alianza, y varios sitios web. La división también tiene bajo su cargo el manejo de señales pan-regionales y la venta de publicidad para el canal Warner Channel. Turner Latin America distribuye y vende nuestras señales en 44 países. Organizamos nuestras marcas clave en cinco grupos: Niños (Cartoon Network, Cartoon Network GO, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT GO, TNT Series, TNT Series GO, Space, Space GO, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS veryfunny, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (Esporte Interativo, EI Maxx, EI Maxx 2 y EI Plus); y TV Abierta (Chilevisión).


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO