TBS estrena TV or not TV

El lunes 8 de agosto a la medianoche, TBS estrena TV or not TV, un programa de humor original, que utiliza el archivo televisivo para reciclar, intervenir y convertir a la TV actual, en un collage menos nocivo y mucho, pero mucho, más divertido. El nuevo show que asegura media hora de humor absurdo y diferente, es conducido por Luis Rubio, y contará con invitados de lujo.

El actor, guionista y humorista rosarino, en cada una de las programas, dará vida a sus delirantes personajes: a Brian Colusso, el apuntador de los famosos, en su estresante tarea como asesor de imagen; a Claudio Buljubacich, el conductor de “Espacio Disponible”, un ciclo que prioriza un PNT antes que sacarle el jugo a su entrevistado; El abogado de la tele, un riguroso asesor letrado que rechaza las más clásicas e ingenuas ideas de la TV de todos los tiempos; a Cacho Marconi, el hombre que inventó todo en la TV, desde “Milongueado por un sueño”, hasta el tedioso reality de ambientación tanguera llamado “Grande, hermano…!”; o a Evaristo Hurtado, en el segmento deportivo.



Luis Rubio, responsable de la idea y la conducción del ciclo estará acompañado por Martin Vazquez, Manuel Boer, Vito Sasiain, Antonella Sabatini en las actuaciones y por Javier Fernandez y Otto Trota en los guiones.

En la primera entrega será Mariano Peluffo, el locutor, conductor y animador de radio y televisión, quien se someta a una delirante charla con Claudio Buljubacich. Además, durante toda la primera temporada de TV or not TV, pasarán invitados de lujo como Diego Reinhold, Mariano Iúdica, Fabián Doman, Felipe Pigna, entre otros.

¡Acompañá a Luis Rubio y a sus desopilantes personajes en el reciclo de tv más divertido y no te pierdas media hora de humor asegurado!

TRANSMISIÓN

Desde el lunes 8 de agosto, todos los lunes, martes, jueves y viernes a la medianoche, sólo por TBS.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO