UnREAL, segunda temporada - estreno en Lifetime

Lifetime estrena la segunda temporada de UnREAL, el lunes 5 de septiembre. La serie sigue el detrás de cámaras de Everlasting, un reality de televisión de citas románticas donde un codiciado soltero debe encontrar el amor entre un grupo muy particular de mujeres y lo que son capaces de hacer sus productores para convertir al programa en un verdadero éxito.

La serie está protagonizada por Shiri Appleby y Constance Zimmer. Durante los nuevos 10 episodios, los televidentes serán parte de las vivencias de la fallida heroína Rachel Goldberg (Appleby), productora y supervisora de Everlasting, conocida por sus habilidades de manipulación de los concursantes para obtener las imágenes dramáticas e indignantes, exigidas por la productora ejecutiva del programa, Quinn King (Zimmer).

En esta segunda temporada de UnREAL regresan como personajes Craig Bierko como el creador de Everlasting, Chet, quien está en la tarea de reclamar su poder en el set; Josh Kelly como Jeremy, el director de fotografía de Everlasting, y Jeffrey Bowyer-Chapman es Jay, el productor de campo cuya ambición va más allá del show.

TRANSMISIÓN

Lunes a las 10pm en Colombia, 11pm en México y Venezuela y a las 12am en Argentina y Chile.




PROMOCIONAL SEGUNDA TEMPORADA UNREAL


Con tecnología de Blogger.