Xavier López "Chabelo" recibirá el reconocimiento "Leyenda" en los KCA México 2016

Nickelodeon Latinoamérica dio a conocer que el actor y conductor mexicano, Xavier López “Chabelo” será merecedor al reconocimiento “Leyenda” en los Kids’ Choice Awards México 2016 (#KCAMéxico). Con una carrera de más de 60 años, “Chabelo” será reconocido con un blimp plateado, el cual homenajeará a uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana, quien es recordado por sus múltiples trabajos en teatro, cine y TV, en especial, el programa “En Familia con Chabelo”, el cual recientemente llegó a su fin, después de 45 años al aire.

TRANSMISIÓN DE LOS KCA MÉXICO 2016

23 de agosto a las 7.30pm por Nickelodeon Latinoamérica

Más: Lista de Nominados KCA México 2016




Este reconocimiento que entrega Nickelodeon honra a una personalidad destacada en el medio artístico, deportivo o social por su legado en la audiencia infantil. El reconocimiento “Leyenda” se otorgó por primera vez a Silvia Roche, creadora del show “Odisea Burbujas” en los KCAs México 2010 y continúa en esta edición para hacer homenaje a la trayectoria de Xavier López “Chabelo”.

“Recibir este reconocimiento de “Leyenda” que otorga Nickelodeon en los Kids’ Choice Awards, lo siento como un regalo y estoy muy agradecido por poder recibirlo”, indicó Xavier López ‘Chabelo’.

Este año los Kids’ Choice Awards México 2016, tendrán como host principal a la actriz y conductora, Galilea Montijo, quien estará acompañada en el escenario por la estrella digital, Sebastián Villalobos como co-host. La premiación más “viscosa” del año se trasmitirá por Nickelodeon el próximo 23 de agosto a las 7:30PM México.

Las votaciones para elegir a los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards México 2016, estarán abiertas hasta el 15 de agosto y los fans podrán votar por sus favoritos a través de http://kcamexico.com/y Twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMéxico más el de su nominado.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO