TDN se pinta de rosa

TDN, el canal deportivo de Televisa en TV de Paga, anuncia que se une a la lucha contra el cáncer de mama. A partir del 30 de septiembre, y durante todo el mes de octubre, la señal presenta una campaña de prevención contra esta terrible enfermedad.

Georgina González, Karen Manzano, Carolina Morán, María Zel, Arlene Maciel, Virginia Ramírez, Christelle Patterson, Daniela Fainus y todo el elenco femenino de TDN, ofrecerán cápsulas en torno a temas de la mujer y su rol en el mundo deportivo. Además, en los distintos espacios del canal, llevarán un mensaje que busca aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la pronta detección, el tratamiento y los cuidados paliativos de este padecimiento.




Al igual que la conciencia del cáncer de mama, la participación femenina en el deporte ha aumentado y TDN® ha preparado un mes dedicado a las mujeres, donde transmitirá varios eventos especiales como El Mundial Femenil de fútbol Jordania 2017 y las peleas de Box de Mariana “La Barbie” Juárez, Jessica “Kika” Chávez, Ibeth “La Roca” Zamora, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, Ava “Lady Boxing” Knight, Jacqueline “Jacky” Calvo y Esmeralda “La Joya” Moreno.

Es así como TDN®, la señal de deportes más completa en México y Centroamérica, apoya la difusión de campañas sociales demostrando que no sólo lleva los mejores contenidos deportivos a millones de hogares, también es una señal socialmente responsable y comprometida con México.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO