Treintona, Soltera y Fantástica primer lugar de taquilla en México

La película Treintona, Soltera y Fantástica, protagonizada por Bárbara Mori, Jordi Mollá, Marimar Vega, Angélica Aragón, Héctor Bonilla y Juan Pablo Medina, se colocó a la cabeza del top ten de taquilla en México en su fin de semana de estreno, recaudando más de 45.6 millones de pesos, superando a cintas como Sangre de mi Sangre, Viral y Cigüeñas, entre otras grandes producciones.

Treintona, Soltera y Fantástica, dirigida por Chava Cartas, logró gran aceptación del público que acudió a las salas de cine para ser testigo de la historia de Inés, una escritora que, tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Y aunque el rápido éxito de su columna periodística “#BuscandoaInés”, recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera “quedada”, amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico.

Por otro lado, No Manches Frida, estrenada en México el 16 de septiembre pasado, se convirtió en la cuarta película mexicana más exitosa de todos los tiempos, al alcanzar este fin de semana una recaudación de más de 200.6 millones de pesos. No Manches Frida es protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, y dirigida por Nacho G. Velilla.







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO