Yunes, Gobernador de Veracruz, hoy en exclusiva con Fernando del Rincón

El Gobernador del estado de Veracruz, dará una exclusiva entrevista a Fernando del Rincón para la emisión Conclusiones de CNN en Español esta noche en la que hablará de la situación política, económica y social en el estado, que desde hace varios años vive momentos críticos.

Yunes tomó posesión el 1º de diciembre de 2016, tras una elección sumamente competida y se encuentra ante un escenario complejo en varios rubros derivados de escándalos de corrupción de la Administración anterior –encabezada por el ahora prófugo Javier Duarte-; un panorama de inseguridad debido en gran medida al narcotráfico; la amenaza constante a periodistas; y una situación de endeudamiento público.



Asimismo, la entrevista abordará los planes, prospectiva y proyectos de políticas públicas que Yunes ha esbozado junto con su equipo, para dar cara a la actual problemática, así como para apuntalar el desarrollo de la entidad durante los próximos seis años, duración de su mandato.

Conclusiones bajo la conducción de Fernando del Rincón, se transmitirá esta noche a las 9:00 p.m. (México) solo por CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.