Hugo Chávez, El comandante – final

Durante el mes de abril el canal TNT transmitirá el final de temporada de la serie “Hugo Chávez, El comandante”.

TRANSMISIÓN

En abril: episodios #40 al #60. Final (episodio doble): viernes 28 de abril.


En el filo de la vida, lo último que se pierde es la pasión. TNT presenta el final del ambicioso proyecto televisivo del columnista y escritor venezolano Moisés Naím centrado en la figura de uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas. Se trata de la serie más ambiciosa de los últimos tiempos en la TV Latinoamericana, destinada a romper con todos los esquemas y a cautivar audiencias alrededor del mundo.


Hugo Chavez, El Comandante es un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo es la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones. Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra (El Cartel; Escobar, el patrón del mal).

La serie de 60 episodios de 1 hora se filmó con calidad cinematográfica en diversas locaciones colombianas. Con producción de Sony Pictures Television y guion de Juan Andrés Granados (Anónima, Pedro el escamoso).


Con tecnología de Blogger.