Header Ads

TNT: Especial Sin Frenos

Las películas están repletas de características que pueden asimilarse a una buena carrera de autos: velocidad, vértigo, peligro, revoluciones al límite y motores calientes. Y todo esto aumenta de manera exponencial cuando los mismos filmes refieren sobre automóviles, velocímetros, aceleradores, persecuciones, ruedas y todo aquellos que hacen de estas cintas un verdadero deleite para los seguidores de ambos formatos. TNT ha reunido algunas de estas producciones en el Especial Sin Frenos, que podrá verse el sábado 27 de mayo desde las 11.35a.m. Feed TNT HD: 12p.m.

El acelerador se pisa a fondo en el inicio de este especial con Herbie: A toda marcha. Maggie Peyton acaba de terminar la universidad y recibe como regalo de su padre un Volkswagen "escarabajo" 1963 que se llama Herbie. Al descubrir que su auto es sorprendentemente rápido, la chica -que es la tercera generación de una familia de corredores- lo inscribe en Nascar. El arrogante piloto Trip Murphy hará todo para detener a esta particular dupla. Con Lindsay Lohan, Matt Dillon y Michael Keaton.



A continuación, llega Meteoro. Los hermanos Wachowski llevan a la pantalla grande a un clásico animado: Corriendo de manera osada y atrevida en su veloz Mach 5, Meteoro nació para correr autos, pero cuando rechaza una lucrativa oferta de las Industrias Royalton, no sólo enfurece al enloquecido dueño, sino que descubre un terrible secreto: una de las más grandes carreras está siendo arreglada por un puñado de maleantes sin escrúpulos. Amenazado, la única manera que tiene Meteoro de salvar a su familia y a su novia Trixie es hacer equipo con uno de sus grandes rivales, el misterioso Racer X en la peligrosa carrera “El Crisol”, que le arrebató la vida a su hermano Rex. Protagonizada por Emile Hirsch, Matthew Fox, Susan Sarandon, John Goodman, Christina Ricci y Scott Porter.

Luego es el turno de Golpe y fuga. Una joven pareja lo arriesga todo al dejar su vida en un pueblito y embarcarse en un viaje que podrá llevarlos al encuentro de la mayor oportunidad que han tenido. Pero la aventura de ambos se complica de una forma hilarante cuando son perseguidos por un amigo del pasado, un agente federal y una banda de desequilibrados. El elenco lo componen Kristen Bell, Dax Shepard, Bradley Cooper, Tom Arnold, Michael Rosenbaum, Kristin Chenoweth y Jess Rowland.

Un aumento de velocidad ocurrirá con Rápidos y furiosos. En la cuarta entrega de esta franquicia explosiva, famosa por la combinación de autos veloces, mujeres hermosas y persecuciones frenéticas, el fugitivo Dominic Toretto regresa a las calles de Los Ángeles, esta vez para encontrar al culpable de un asesinato misterioso. Al mismo tiempo, el agente Brian O'Conner, quien ahora trabaja para el FBI, tiene la misión de localizar a un poderoso narcotraficante. El destino volverá a reunir a estos dos hombres que alguna vez fueron rivales, pero que ahora deberán unir sus fuerzas para hacer lo que mejor saben hacer al volante para deshacerse de sus enemigos. Esta entrega tiene como estelares a Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot y Jack Conley.

Esta franquicia tiene otra oportunidad con Rápido y furioso. Dominic Toretto es el líder de una banda acusada de robar más de un millón de dólares en equipamientos electrónicos. Adicto a la adrenalina, él vive de convertir autos comunes en veloces automóviles de carrera. Con total dominio de las rutas de Los Angeles, nada parece detenerlo. Hasta que surge un nuevo rey de la velocidad: el policía encubierto Brian O'Conner, enviado por el FBI para infiltrarse en la banda y encontrar al responsable de los robos. Veloz y duro, Brian tiene experiencia y determinación suficientes para convertirse en el vencedor de las rutas. Y, ganándose la confianza de Dominic, tiene todo para solucionar el caso. Mientras tanto, los dos terminan volviéndose amigos y Brian se enamora de Mia, la hermana de Dominic. Acá los protagonistas son Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Ted Levine, Thom Barry, Matt Schulze y Rick Yune.

Ya en tierra derecha, es la oportunidad de La estafa maestra. Una banda de ladrones, liderada por el profesional Charlie Croker da en Venecia, Italia, un golpe audaz y roba 35 millones de dólares en barras de oro. Pero uno de los cleptómanos traiciona a sus compañeros y se queda con el oro. Un año después, en Los Ángeles, los sobrevivientes del equipo crean el mayor embotellamiento de tránsito en la historia de la ciudad, lo que les da tiempo para robar otra vez el oro y vengarse del traidor. Con Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Edward Norton, Jason Statham, Seth Green, Mos Def y Fausto Callegarini.

El especial llega a su fin con Furia al volante. John Milton escapa del infierno para rescatar a su nieta del culto satánico que asesinó a la madre de la niña y planea sacrificarla en una noche de luna llena. Con solo tres días para lograrlo, Milton aceptará la ayuda de una camarera, quien lo acompañará en la búsqueda con un veloz Dodge Charger. Juntos buscarán a la pequeña mientras escapan de la policía y del secuaz del demonio, que intentarán detenerlos. El elenco lo conforman Nicholas Cage, John Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Todd Farmer, Christa Campbell y Charlotte Ross.

El Especial Sin Frenos podrá verse el sábado 27 de mayo desde las 11.35a.m. Feed TNT HD: 12p.m. 

AGENDA ESPECIAL SIN FRENOS


Sábado 27 de mayo 11.35a.m. Feed TNT HD: 12p.m.

- Herbie: A toda marcha
- Meteoro
- Golpe y fuga
- Rápidos y furiosos
- Rápido y furioso
- La estafa maestra
- Furia al volante