Header Ads

Much Music recuerda a Prince

A los 20 años ya era un artista de renombre internacional y con casi 500 mil discos vendidos, en los 80 junto a Michael Jackson monopolizaron todos los charts de canciones más escuchadas de música Pop, durante más de 30 años autogestionó su carrera lo que lo convirtió en uno de los músicos más ricos del planeta. Todo esto, es parte de la vida de Prince, su música sigue más vigente que nunca y podés revivirla por MuchMusic, el 10 de junio a las 8pm ARG. Festejamos su aniversario 59 con un especial sobre la prolífica carrera de unos de los más grandes íconos de la música pop.

Más: MUCHMUSIC PRESENTA UNA MARATÓN DE MÚSICA GAY FRIENDLY



ESPECIAL PRINCE


Para Prince su destino quedó marcado cuando su padre lo abandonó, y dejó en su casa un viejo piano. Prince Rogers Nelson se aferró a él y se encendió su estrella creativa. Aprendió a tocar casi 20 instrumentos, y a los 19 años fue descubierto por una multinacional que impulsó su carrera.

Fueron 40 años de una de los músicos más geniales de la historia, dueño de un estilo único y disruptivo, fue el pionero en combinar el funk, la psicodelia y el rock. Revolucionó la música negra con su actitud desprejuiciada, su presencia escénica y a través de sus canciones que recorrieron el mundo entero. En 2016, a los 59 años, sorprendió al mundo la noticia de su fallecimiento, con un legado inmenso, perdurarán sus zapadas legendarias y un talento inagotable.

En el día de su cumpleaños número 59, en MuchMusic lo celebramos con su música y en un especial lleno de rock y funk.

AGENDA ESPECIAL PRINCE

Estreno: sábado 10 de Junio a las 6:00pm

AGENDA – MARATÓN GAY FRIENDLY

Miércoles 28 de junio 8:00 p.m.

AGENDA – RAMONESMANÍA

Lunes 5 de junio 9:00 p.m.

AGENDA – REWIND

Sábados de junio 8:00 p.m.

Much Rewind Toma Única
Sábado 10 de junio

Much Rewind in Concert Oasis
Sábado 17 de junio

Much Rewind Rock Argentino
Sábado 24 de junio