Header Ads

TDN presenta en vivo y en exclusiva Chivas Vs Toluca

TDN transmitirá en vivo y en exclusiva para México y Centroamérica, el partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX, Guadalajara Vs Toluca.

TDN iniciará la transmisión a las 17:00 horas, con “Rumbo al Estadio”, programa previo donde se presentará la información y análisis del encuentro. En punto de las 18:00 horas, se dará la patada inicial con la narración de los mejores comentaristas de TDN.



“El partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Chivas y Atlas se colocó como el más visto en lo que va de 2017, dentro de la TV de Paga,” comentó Fernando Howard, Director de Contenidos de TDN. Y agregó: “Tuvo un alcance de 2.6 millones de personas, proyectado nacional, lo que incrementó la audiencia de UTDN en 2,026% y 1,228% en TDN. Estamos seguros que este domingo nuestra audiencia será mayor por lo que ofreceremos al público la mejor cobertura con el mejor pull de comentaristas.”

TDN cuenta con más de 7 años en la industria de TV de paga, un alcance mensual proyectado de 8 millones de personas, 15 producciones propias y produce más de 6 mil horas de contenido.

Sus señales TDN, UTDN y TDN HD se encuentran disponibles en Sky, Izzi, Totalplay y los sistemas de TV de paga más importantes del país, donde los suscriptores de México y Centroamérica podrán disfrutar la emoción de la fase final de la Liga MX.