Header Ads

Animal Planet estrena Revista Animal

Animal Planet anuncia el estreno de la serie REVISTA ANIMAL, conducida por Anthony Anderson, el famoso actor y comediante nominado a los premios Emmy. REVISTA ANIMAL inicia transmisiones el domingo 18 de junio a las 9:00 PM, se trata de una serie al estilo de una comedia, cuya duración es de una hora y será emitida semanalmente; esta nueva producción hará honor a las formas sorprendentes en que los animales han cautivado nuestro corazón, nuestra mente y nuestro sentido del humor.

Como maestro de ceremonias animalista, Anderson curará y comentará los momentos más divertidos, emotivos y sorprendentes de la serie. El programa contará con la presencia de celebridades (y sus mascotas), además de expertos en animales (y sus compañeros), y alentará a los espectadores a participar en conversaciones nuevas y continuas sobre los animales en relación con la cultura pop, la política y cualquier otra cosa de la que la gente esté hablando mucho.



Asimismo, divertidos corresponsales nos dejarán espiar el detrás de escena de algunos de los lugares más famosos donde encontramos a nuestros amigos peludos. REVISTA ANIMAL es una propuesta entretenida y divertida, dirigida a la audiencia en general y a los amantes de los animales de cualquier edad. Desde bichos feos a animalitos adorables y entrañables, los segmentos semanales harán reír, llorar o gritar de emoción a los espectadores.

“Algunos de mis momentos preferidos de la televisión tuvieron que ver con conductores icónicos como Johnny Carson y David Letterman interactuando con sus invitados del reino animal. Representan situaciones auténticamente espontáneas y clásicos que han hecho historia en la TV”, dijo Anderson. “Sé que me voy a divertir mucho haciendo este programa en la pantalla de Animal Planet y espero ansioso las sorpresas que el reino animal tiene reservadas para mí y para la audiencia.”

Recientemente, Anderson recibió dos nominaciones a los premios Emmy por su rol protagónico en comedia y como productor ejecutivo del programa estrella de ABC Black-ish, y también fue nominado al Emmy en 2015 como protagonista del mismo programa.


REVISTA ANIMAL es producido por Comedy Dynamics para Animal Planet. Brian Volk-Weiss, Cisco Henson, Jeff Cesario, E. Brian Dobbins, Edwin Zane y Michael Pelmont son los productores ejecutivos para Comedy Dynamics. Por el lado de Animal Planet, Keith Hoffman es productor ejecutivo, Pat Dempsey y Sarah Russell son productoras asociadas. La serie fue desarrollada por Kurt Tondorf, de Animal Planet.