Header Ads

Universal Channel - destacados del 8 al 12 de junio

Programación destacada UNIVERSAL CHANNEL - del 8 al 12 de junio.

SHADES OF BLUE, jueves 8 de junio 10PM

EPISODIO: La casa está dividida, Luego que Harlee confiesa valientemente a todo el equipo que fue ella quien estuvo informando al FBI, ellos deben lidiar con la traición de Harlee y Wozniak. Con el equipo fracturado, Harlee y Wozniak idean un plan desesperado para neutralizar a Bianchi.



MADAGASCAR, sábado 10 de junio 3.20PM

Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se da cuenta de su desaparición. Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montando en metro. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoo loscapturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresión “el mundo de ahí fuera es una jungla”.


EL REPORTERO: LA LEYENDA DE RON BURGUNDY, domingo 11 de junio 11.10PM

Will Ferrell protagoniza El Reportero: la leyenda de Ron Burgundy, un estelar presentador de televisión en el San Diego de los años 70. El feminismo hace su aparición en el área de informativos en la forma de la ambiciosa reportera Verónica Corningstone. A Ron no le importa en un principio, siempre que Verónica no se salga de su lugar y se dedique a cubrir temas como desfiles de moda para gatos, cocina y otras cuestiones de mujeres. Pero cuando Verónica se niega a convertirse en un florero y empieza a presentar las noticias, lo que tiene lugar es algo más que un pulso entre dos presentadores perfectamente peinados es la guerra.

JOHNNY ENGLISH, lunes 12 de junio 1.45:PM

Detrás del robo de las joyas de la Corona, se esconde Pascal Sauvage (John Malkovich), que también conspira para apoderarse del trono. Le encargan la investigación del caso a Johnny English (Rowan Atkinson), un agente tan entregado al trabajo como inexperto. Desde ese momento la información confidencial, los coches de lujo y la tecnología más sofisticada forman parte de su rutina diaria. Su firme determinación para llegar al fondo del asunto se verá reforzada cuando conozca a la agente doble Lorna Campbell y se enamore de ella. (Natalie Imbruglia).