Header Ads

A fuego rápido, segunda temporada

Discovery Home & Health anuncia el inicio de grabaciones de la segunda temporada de su producción original, A FUEGO RÁPIDO, una divertida serie de competencia culinaria que reta a cocineros mexicanos amateur a preparar deliciosos platillos contra reloj.

La nueva temporada contará con la conducción del comunicador mexicano Carlos Arenas, quien llenará el programa con su talento y carisma, al mismo tiempo en que guiará a los participantes para que con sus mejores recetas e ingredientes sorprendan a todos con sus creaciones.



“Nos entusiasma iniciar las grabaciones de A Fuego Rápido, que fue una de nuestras grandes apuestas el año pasado y hoy, gracias al gusto de la audiencia, podemos retomar para ofrecerles una nueva temporada, divertida, dinámica, pero sobre todo que inspire a los cocineros amateur a sacar sus mejores dotes culinarios”, comentó Michela Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

La segunda temporada de A FUEGO RÁPIDO contará con seis episodios y estrenará por la pantalla de Discovery Home & Health en el otoño de este año.

A FUEGO RÁPIDO es producido por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Jimmy Herrera y Vanessa Mateos.