Header Ads

Cámbiame el Look, estreno de la segunda temporada

La señal E! anunció el estreno en toda Latinoamérica, el próximo lunes 2 de octubre a las 9 pm, de la segunda temporada de su producción original “Cámbiame el Look”, la primera versión latinoamericana del famoso formato ¨How Do I Look¨, el cual será conducido nuevamente por la encantadora Angie Taddei.

La realización de esta nueva temporada, de 13 episodios de una hora, llega apenas 4 meses después del final de temporada de su primera edición en el mercado latinoamericano, confirmando el gran éxito del programa entre la audiencia de toda la Región, donde se posicionó como uno de los favoritos de la audiencia y como una de las producciones originales de mayor éxito del canal, destacando que 7 de cada 10 televidentes fueron mujeres, y 4 de cada 10 fueron Millennials (18 a 34 años), impulsando la franja primetime del canal en un 33%*.[i]



“El éxito de audiencia de la primera temporada de “Cámbiame el look” está basado en una combinación de elementos clave que buscamos imprimir a todas las producciones originales de E!: carácter aspiracional, temas relevantes para la audiencia actual, y un alto nivel de accesibilidad e identificación con el público” indicó Klaudia Bermúdez, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks Latinoamérica, al mismo tiempo que explicó: “también nuestros anunciantes apuestan cada día más al valor local y la calidad internacional de nuestras producciones, razón por la cual en el 2017 estamos reafirmando nuestro compromiso, tanto con ellos como con nuestra audiencia, al adelantar el estreno de la segunda temporada de este exitoso formato y ofrecer tres nuevas producciones originales que estrenaremos antes del final del año”.

Casos como el de Samsung, patrocinador oficial de la primera temporada, reafirman el gran éxito de “Cámbiame el Look” entre el gusto de la audiencia, razón por la que ésta empresa líder en dispositivos móviles se suma nuevamente a esta segunda entrega, aumentando además el nivel de integración de su marca con los contenidos del programa, incluyendo: campaña On-Air integrada durante toda la transmisión del programa, cápsulas editoriales e integraciones de producto, y contenido editorial con integración de marca a través de todas las plataformas digitales y redes sociales de E! "Nos sentimos sumamente complacidos, no sólo porque logramos que “Cámbiame el Look” se convirtiera en uno de los programas favoritos de la audiencia latinoamericana, sino porque además hemos logrado crear un nivel de identificación muy único con los televidentes de toda la Región a través de las historias de nuestras participantes, quienes, además de cambiar su imagen, logran transformar positivamente su autoestima y su actitud frente a los retos cotidianos", comentó Angie Taddei.

Es por ello, que en esta nueva entrega “Cámbiame el Look” trae episodios aún más emotivos, que muestran en mayor profundidad la conexión y alto de grado de confidencia que Angie logra crear con cada una de las participantes, “víctimas de la moda” de la vida real, quienes han sido nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

La segunda temporada de “Cámbiame el Look” nos llevará a conocer historias conmovedoras, entretenidas, diferentes, pero, sobre todo, historias con las que todos nos identificaremos. Una nutrióloga que piensa que la ropa deportiva se puede usar en todo momento; una brillante activista y directora creativa que no logra plasmar sus ideas vanguardistas en su imagen; una doble de acción que no sabe cómo reflejar su “imagen fuerte” usando ropa femenina; una fan de Selena Quintanilla que luce en toda ocasión como “en el escenario”; una joven que necesita hallar una nueva imagen que revele su valentía como sobreviviente de cáncer; y muchas otras fascinantes historias.

Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez, serán nuevamente los tres expertos en moda quienes - de manera rotativa- acompañarán a Angie para analizar el guardarropa de las participantes, y hacer recomendaciones a estas víctimas de la moda, con el fin de lograr cambios radicales.

[i] Fuente: IBOPE Kantar Media México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Target: 18-49, a menos que otra se especifique. Primetime: 18:00 - 24:00 Período: Enero – Mayo 28, 2017. *solo México.