Header Ads

Especial de Bruno Mars por MTV

MTV estrenará en América Latina el primer especial musical para la televisión de la superestrella de la música, ganador de múltiples premios GRAMMY, director y productor Bruno Mars. Esta noticia llega tras el paso de Mars por América Latina con su gira “24K Magic World Tour”, donde agotó completamente las entradas en importantes estadios en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú. El especial MTV PRESENTA BRUNO MARS: 24K MAGIC LIVE AT THE APOLLO se podrá ver el martes 12 de diciembre a las 11:00pm (Méx, Col, Arg) exclusivamente por MTV Latinoamérica.

Este especial fue grabado en el legendario Teatro Apollo en Nueva York, e inicia de forma espectacular, con Bruno actuando en vivo arriba de la marquesina del Apollo. Además, Bruno y su banda, los Hooligans, toman las calles de Nueva York para visitar locales, invitándolos a su show, cantando con ellos y entreteniéndolos con visitas inesperadas y momentos que tienes que ver. Este tour celebra el éxito del aclamado álbum 24K Magic, que contiene éxitos como “24K Magic”, “That’s What I Like”, “Versace On The Floor”, además del hit mundial # 1 “Uptown Funk”.



Bruno Mars, ganador de múltiples GRAMMY y con 21 nominaciones a estos premios, ha vendido más de 180 millones de sencillos, consagrándose como uno de los artistas que más ventas ha generado en todos los tiempos. Recientemente, su álbum aclamado por la crítica y certificado doble Platino tuvo un impresionante debut en las listas Top Digital Albums y R&B/Hip-Hop de Billboard y logró mantenerse en el Top 10 por 33 semanas consecutivas. El álbum y su sencillo principal, “24K Magic” se colocó simultáneamente en el No. 1 en iTunes la semana de su estreno. El sencillo logró subir hasta la cuarta posición de la lista Billboard Hot 100 y ha sido certificado cuatro veces Platino por la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA). “That’s What I Like”, el sencillo de Mars certificado cinco veces Platino, logró el # 1 en la lista Hot 100 de Billboard, siendo este el séptimo # 1 para Mars y su primer # 1 en la lista Hot R&B de Billboard, donde permaneció en el tope por 19 semanas consecutivas.

Mars es el primer artista en tener dos canciones permaneciendo 24 o más semanas en el Top 5 de la lista Hot 100 ("That's What I Like" y "Uptown Funk"). Él es el único artista en el último año que tuvo dos sencillos certificados cuatro veces Platino de un mismo álbum. Además, Mars es uno de los pocos artistas que ha escrito y producido cada uno de sus éxitos número 1 y con una canción # 1 en el Hot 100 de cada uno de sus tres primeros álbumes de estudio.

Con siete canciones en el # 1 de la lista Hot 100, Mars empató a Elvis Presley, Phil Collins y Frankie Valli a ser el séptimo artista masculino en la historia en lograrlo y el primer artista masculino en lograr más # 1 en esta década, por arriba de Justin Bieber, Drake, Eminem y The Weeknd. Mars se llevó a casa dos premios BET en junio de este año, incluido el codiciado premio al Mejor Artista Masculino R&B/Pop. Para celebrar su último álbum, Mars ha viajado por todo el mundo en su gira "24K Magic World Tour", que vendió más de 1 millón de boletos en un solo día. En 2015, Bruno dominó las listas de éxitos con el single "Uptown Funk". El éxito mundial es el sencillo que más semanas permaneció en el tope de la Billboard Hot 100 en la década de 2010. "Uptown Funk" se llevó a casa tres premios GRAMMY el año pasado, incluido Grabación del Año.

Mars regresó al Medio Tiempo del Super Bowl en febrero de 2017 para actuar junto a Beyoncé y Coldplay en el Super Bowl 50 Halftime Show. En 2014, Mars hizo historia en la NFL al ser el segundo show de medio tiempo del Super Bowl más visto en la historia, con más de 115.3 millones de audiencia, además de ser el artista más joven en encabezar el Medio Tiempo del Super Bowl. Esta actuación le valió una nominación al Emmy.