Biografía de Chris Lowell

Chris Lowell encarnó a Dell en la serie de TV “Grey’s Anatomy” y en la serie inspirada en ella, “Private Practice”. Algunas de sus otras participaciones en la pantalla chica incluyen “Veronica Mars” y “Life as We Know It”, donde interpretó a Jonathan Fields.

En cine, Lowell apareció en la nominada al Oscar® Up in the Air, dirigida por Jason Reitman y protagonizada por George Clooney. También en Spin, dirigida por Henry Pincus, y en Graduation, de Michael Mayer. Próximamente se lo podrá ver en Light Years, de la guionista y directora Maggie Kiley.

Nacido y criado en Atlanta, Georgia, Lowell concurrió a la prestigiosa Atlanta International School (AIS). Mientras estudiaba Actuación y Teatro allí, también se destacó al fundar el Programa Fílmico y Anuario en Video, que le permitió a los estudiantes echar un vistazo al proceso de filmación desde el guión a la pantalla.

En 14th Street Playhouse, Lowell encarnó a Sir Toby Belch en “Twelfth Night”, a Ezekiel Cheever en “The Crucible” y a Ananse en “Ananse and the Spider”. En el Festival Georgia Shakespeare dio vida a Romeo en “Romeo y Julieta” y a Snug en “Sueño de una noche de verano”.

Lowell es un apasionado de la fotografía y ha compilado un libro con varias imágenes suyas, tomadas en sus viajes por todo el mundo.


Más: PELÍCULA THE HELP

Con tecnología de Blogger.