Biografía de Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard es un de las más versátiles y dinámicos talentos de la actualidad, tanto en pantalla como detrás de cámara. Entre sus créditos cinematográficos pueden mencionarse: The Twilight Saga: Eclipse, Hereafter, The Loss of a Teardrop Diamond, Terminator Salvation, Spider Man 3, Lady in the Water, The Village y Manderlay. Recientemente complete un rol protagónico en la comedia 50/50, de Jonathan Levine, junto con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt.

Más: BIOGRAFÍA JESSICA CHASTAIN


Howard también recibió una nominación al Globo de Oro en 2008 por su interpretación de Rosalind en la adaptación de As You Like It, dirigida por Kenneth Branagh para HBO.

Expandiendo sus horizontes creativos, Howard produjo la próxima creación de Gus Van Sant, Restless. Hizo su debut como directora con el cortometraje Orchids, y está actualmente escribiendo el guión para un largometraje.

Al finalizar el programa de Tish School of the Arts en la Universidad de Nueva York, Howard comenzó a trabajar de inmediato en producciones de teatro de esa ciudad. Entre sus créditos destacan la interpretación del rol de Marianne en “Tartufo”, de Rosalind en “As You Like It” en Public Theatre; de Sally Platt en la producción de Manhattan Theatre Club de “House/Garden” (de Alan Ayckbourn) y de Emily en la producción de “Our Town” realizada por Bay Street Theatre Festival.

Howard reside en Los Ángeles junto con su esposo, Seth Gabel, y su hijo, Theo.

FOTOS BRYCE DALLAS HOWARD



Más: PELÍCULA JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Con tecnología de Blogger.