Biografía de Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez rápidamente ha emergido como una de los más atractivos jóvenes talentos de Hollywood.

Rodriguez será vista próximamente en la comedia en idioma español de Gary Sanchez Productions “Casa de mi Padre” junto a Will Farrell, Gael García Bernal y Diego Luna. Ella interpretará el interés amoroso de Farrell en lo que se dice que será una dramática telenovela.

Rodriguez está filmando actualmente el thriller de suspenso de Summit Entertnainment Al Borde del Abismo en Nueva York junto a Sam Worthington, Elizabeth Banks, Ed Harris, Ed Burns y Kyra Sedwick. La película se centra en torno a un ex-policía y ahora fugitivo buscado que amenaza con saltar a su muerte desde un alto edificio mientras que una negociadora de rehenes lo intenta convencer de bajar. Sin que la policía sepa, el intento de suicidio es una cubierta para el mayor atraco de diamantes jamás visto.


Rodriguez fue vista recientemente en “Entourage” de HBO como “Sarah”. Dejó su marca en la televisión americana como “Becky Ferrer” en la novela “Days of Our Lives” de NBC. Rodriguez también es conocida por sus papeles en la aclamada serie de NBC Universal/Telemundo, “Prisionera”, “Dame Chocolate” y “Dona Barbara”.


Rodriguez nació y se crió en Miami, Florida y es la hija más joven de un famoso artista y actor legendario internacionalmente José Luis Rodriguez “El Puma”. Es ex alumna del Teatro Lee Strasberg en Los Angeles y el Instituto de Cine de Nueva York.

Rodriguez actualmente reside en Los Angeles.

Con tecnología de Blogger.