Caracol y Cadenatres de México coproducirán serie Destinos fatales (Ruta Blanca)

Caracol Televisión de Colombia y Cadenatres de México coproducirán La ruta Destinos fatales, serie que abordará la vía del narcotráfico para transportar la cocaína. Tendrá 80 capítulos y se grabará simultáneamente a partir de mayo en Miami, el DF, Bogotá y la selva colombiana.

Los libretos están siendo desarrollados por cuatro equipos bajo la coordinación del escritor y VP de Producción y Contenido de Caracol, Darío Armando 'Dago' García. La producción estará a cargo de Juan Carlos Villamizar (Vecinos).

Se anuncia que el tratamiento tendrá una óptica nunca vista antes en TV, hilado por 4 personajes con historias entrelazadas.


Más: POSTER Y ELENCO DE LA SERIE LA RUTA BLANCA


Cadenatres la tiene ya programada para su propia pantalla a finales de agosto de este año. Se cree que se esté ofertando también en el Natpe.

La ruta, de 80 episodios, presentará situaciones que enfrentan los involucrados en abrir camino a las drogas, mostrando la problemática de los campesinos que cultivan la coca, los políticos que se hacen cómplices permitiendo nuevas opciones de tráfico a cambio de dinero, los narcotraficantes latinoamericanos y la pesadilla de los consumidores.
Con tecnología de Blogger.