Rizzoli & Isles por Infinito

Desde el pasado 13 de enero el canal Infinito estrenó la serie Rizzoli & Isles, la cual anteriormente había emitido Space, la serie cuenta la historia de dos detectives y buenas amigas, pero con personalidades opuestas. Un dúo más que dinámico que posee una peculiar y afianzada relación e inteligencia para descifrar los casos más difíciles de la ciudad y ver los detalles que otros ni siquiera pueden ver.


Más: LIFETIME ESTRENA LA SERIE SECRETOS DE PRISIÓN, CON ANGIE HARMON


Rizzoli & Isles es la serie dramática en la que Jane Rizzoli y Maura Isles son las protagonistas. Habiendo crecido en ambientes económicos opuestos, si bien realizan el mismo trabajo y son íntimas amigas, son muy opuestas en muchas cosas. Angie Harmon (La ley y el orden) interpreta a Jane Rizzoli, la única mujer en la división de homicidios de Boston. Nativa de esa ciudad, Jane es una oficial tenaz, dura y valiente que nunca baja su guardia, excepto ante Maura.

Del otro lado, Sasha Alexander (NCIS) interpreta a Maura Isles, una ordenada médica forense de temperamento brusco y helado que esconde su timidez detrás de un estilo impecable; siempre vestida a la moda, se siente más cómoda entre los muertos que entre los vivos. Ambas aficionadas al trabajo, deberán aprender a combinar sus talentos para resolver los crímenes más oscuros de la ciudad. A pesar de sus diferencias, estos opuestos se complementan el uno al otro mientras usan sus mentes brillantes y pericias para descubrir quién y cómo cometió un crimen.

Esta serie también presenta al experto detective Vince Korsak (McGill), ex compañero de Jane, quien se siente un tanto lastimado porque Jane es ahora compañera del novato y simpático detective Barry Frost (Young). Están también Frankie Rizzoli Jr. (Bridges), hermano menor de Jane y patrullero de Boston, quien espera ser detective algún día y Angela Rizzoli (Bracco), la exigente, protectora e intrusa madre de Jane, quien frecuentemente le planifica hasta sus citas amorosas.

La serie se emite los viernes a las 10pm.

Con tecnología de Blogger.