Sinopsis Spartacus: Vengeance

Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en Spartacus: Blood and Sand, la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en Spartacus: Vengeance.


Más: LIAM MCINTYRE ESTUVO DE VISITA EN MÉXICO PARA PROMOCIONAR SPARTACUS VENGEANCE


Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño.

A Spartacus se le presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.

Spartacus: Vengeance continúa la historia que vimos en la precuela Spartacus: Gods of the Arena y en la primera temporada Spartacus: Blood and Sand, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos. Es otra mega producción de la cadena norteamericana Starz.




VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.