Space: The Troll Hunter, Poseidón y Tropa de Elite

Los protagonistas de los estrenos de Space en febrero intentarán por todos los medios, y utilizarán todas las armas a su alcance, para sobrevivir a la debacle en la que están inmersos. Narcotraficantes y corruptos, pasajeros de un crucero de celebración de Año Nuevo y un grupo de jóvenes investigadores coparán la pantalla con la adrenalina, suspenso y emoción propias de quienes buscan salvar sus vidas.

The Troll Hunter, una increíble producción Noruega de 2010 en la que un grupo de jóvenes estudiantes con ansias de conocimiento pondrá en evidencia el secreto mejor guardado por el gobierno noruego, al descubrir la existencia de criaturas que hasta entonces sólo pertenecían a las leyenas más aterradoras: los trolls. Después de esto, el mundo nunca más sera el mismo. Se podrá disfrutar de este estreno el jueves 9 a las 2.30a.m. con repeticiones ese mismo día a las 10p.m.; el sábado 18 a las 2.05a.m. y medianoche; el jueves 23 pasada la medianoche (viernes 24 a las 12.40a.m.) y el viernes 24 a las 10p.m..

El domingo 12 a las 10p.m. nos sumergiremos en las aguas más bravas y profundas a bordo del Poseidón. Cuando dos mil personas viajan a bordo de un crucero de lujo y se preparan para dar la bienvenida a un nuevo año, una enorme ola golpea al buque, dejándolo invertido. La mayoría de los pasajeros y tripulantes fallecen inmediatamente, sin embargo, hay un grupo pequeño que se salva en el salón de fiestas. Es así, como su instinto de supervivencia los conduce a una desesperada lucha por llegar al casco, atravesando por varias dificultades como escombros, incendios, inundaciones y el constante peligro del agua. Remake de un clásico del cine de la década del 70, a cargo del director de Una tormenta perfecta y Troya, Wolfgang Petersen; con Kurt Russell, Josh Lucas, Richard Dreyfuss y Emmy Rossum. Repite esa misma noche a la medianoche; el lunes 20 a las 10p.m.; el martes 21 a las 7p.m. y el miércoles 29 a las 10p.m.



Como broche de oro, el domingo 19 a las 10p.m. será el turno de Tropa de Elite, un impresionante y aclamado film de José Padilha galardonado con el Oso de Oro en el Festival de Berlín, que con crudeza da cuenta de la dura vida en las favelas de Río de Janeiro y del esfuerzo de policías honestos que luchan contra el crimen, la corrupción y la mafia. Corre el año 1997 y el capitán Nascimento, que forma parte del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), en plena visita del Papa Juan Pablo II a la ciudad brasileña está buscando un reemplazante para asumir su cargo, ya que su esposa está embarazada y sólo quiere dedicarse a entrenar a los nuevos reclutas. Justo entonces conoce a dos amigos idealistas que se unen a la policía militar con la esperanza de combatir el crimen. La búsqueda de Nascimento ha terminado. Pero ¿quién será el elegido? Con repeticiones ese mismo día pasada la medianoche (lunes 20 a las 12.20 a.m.); el martes 21 a las 10p.m.; el domingo 26 a la medianoche y el lunes 27 a las 10p.m.


Con tecnología de Blogger.