Especial de San Valentín en Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV emitirá una programación especial que incluye cinco películas de historias amorosas, así como los dos capítulos más románticos de Sex & the City con motivo del día de los enamorados.

La programación comienza el próximo martes 14 de febrero a las 2 p.m. con La hija de la novia. La cinta es un drama familiar centrado en una madre y su hija. Rose y Roxanne son el equipo perfecto como socias en una exitosa empresa de planificación de bodas. Pero cuando Rose vuelve de un viaje de investigación sobre vestidos de bodas en París, ella trae algo extra, un nuevo novio. Roxanne no acepta al nuevo amor de su madre y hará todo lo posible para detener la boda.

A las 4 p.m., el turno es para La joven de las especias. Tilo trabaja en San Francisco, en una pequeña tienda llamada donde, guiada por los consejos de sus especias, encuentra el remedio perfecto para todo el que cruza su puerta. Para que sus poderes funcionen, debe obedecer siempre tres simples, aunque estrictas, reglas: sólo debe utilizar las especias para ayudar a los demás, no debe tocar nunca la piel de otra persona y nunca debe abandonar la tienda. Cuando Doug, un guapo y enigmático arquitecto, estrella su Harley Davison fuera de su tienda de San Francisco, Tilo tiene que curarle las heridas y su vida cambia para siempre.



A las 6 p.m. se podrá ver Unhitched, una comedia romántica poco convencional sobre un escritor que lucha por publicar su novela y es elegido como padrino de la boda de un antiguo compañero de colegio que no ha visto en años. El joven escritor conoce y se enamora de una hermosa joven, que resulta ser la novia de su amigo de colegio, en ese momento inicia un complot para sabotear la boda y quedarse con la novia.

Un paseo para recordar se emitirá a las 7:30 p.m., mientras que los capítulos de Sex & the City se verán a las 10 p.m. y Dani, un tipo de suerte, finaliza el ciclo a las 11 p.m.

Con tecnología de Blogger.