Maratón San Valentín en Boomerang

El amor se siente en el aire, y para que también se pueda sentir en Boomerang, el canal pondrá en pantalla películas increíbles que derramarán amor para todos los enamorados, el maratón será el sábado 11 de febrero a partir de las 3pm. La primera película romántica del maratón será:

AMOR A SEGUNDA VISTA, con Sandra Bullock como una abogada que siente que su jefe la trata como a una niñera y no como la profesional que es. ¿Florecerá el romance?

La diversión continuará con LA NUEVA CENICIENTA con Hillary Duff en el papel de Sam Montgomery, una chica maltratada a diario por su malvada madrastra y entusiasmada con la perspectiva de conocer a su galán virtual en el baile de Halloween del colegio.

Luego, llegará COMO SI FUERA CIERTO Para demostrar que el amor va mas allá de este mundo… cuando David alquila su nuevo departamento, lo último que quiere es estar acompañado. Luego, Elizabeth se le aparece e insiste en que el departamento es de ella... hasta que desaparece ante sus propios ojos. Él está convencido de que ella es un espíritu. Ella está convencida de que todavía está viva. Mientras buscan la verdad sobre el pasado de Elizabeth, su relación va del resentimiento al romance.

Boomerang estrenará la película NUEVA EN LA CIUDAD, en la que una atractiva ejecutiva de Miami (Renée Zellweger) intenta adaptarse a su nueva vida en un pequeño pueblito de Minnesota, ¿habrá algún amor en juego?


Más: FOTOS DE HILARY DUFF EN MÉXICO



Con tecnología de Blogger.