BBC Entertainment estrena en Latinoamérica la primera temporada de The Voice

BBC Entertainment estrena el próximo miércoles 15 en Latinoamérica la primera temporada de The Voice, una competencia para conseguir a la mejor voz.

El programa presentará cuatro grandes músicos, todos nominados al Grammy 2012, quienes compiten entre sí como entrenadores de la competencia: Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton. Todos ellos entrenarán sólo a los vocalistas que consideren son los más talentosos.

Carson Daly, reconocida personalidad de radio y televisión estadounidense, está a cargo de la conducción del programa.


Más: PRIMERA FOTO DE LA NOVENA TEMPORADA DE THE VOICE


En The Voice hay tres etapas de competencia: la primera donde no importa cómo se ven los participantes, ni la ropa que visten, lo único que importa es la primera impresión que cause su voz, la segunda es la batalla, donde se enfrentan los participantes de cada uno de los equipos y por último, las actuaciones en vivo con las eliminaciones. Es aquí donde cada entrenador escogerá a su mejor representante para competir en la gran final.

De cuatro finalistas se elegirá “la voz”, a la que hace referencia el nombre del programa, quien recibirá como premio un contrato de grabación y US$100.000.

The voice por BBC todos los miércoles a partir del miércoles 15 a las 10pm (México) y 11pm (Colombia).
Con tecnología de Blogger.