MGM transmite la entrega de los premios Critic’s Choice Movie

Este sábado 25 de febrero el canal MGM transmite en latinoamérica la 17.ª entrega anual del Critics’ Choice Movie Awards (CCMA), la cual reconoce a las mejores películas que se estrenaron en el 2011.

Estos premios son otorgados anualmente por el Broadcast Film Critics Association (BFCA) de EE UU que representa a más de 250 críticos de televisión, radio e Internet.

En esta edición los conductores serán los comediantes Paul Scheer y Rod Huebel. Los Critic’s Choice Movie Awards prestarán un homenaje a Martin Scorsese con el galardón Critics' Choice Music+Film Award. Además George Clooney presentará el premio Joel Siegel que será otorgado a Sean Penn por su contribución humanitaria en Haití.



Entre los nominados se destacan las películas Hugo de Martin Scorsese y The artist, de Michel Hazanavicius que recibieron cada una 11 nominaciones, una menos del récord de 12 nominaciones para Black swan el año pasado.

La entrega del premio puede verse en Latinoamérica el próximo sábado 25 a las 5:30pm (Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador), 4:30pm (México) y 5pm (Venezuela).
Con tecnología de Blogger.