Segunda temporada de Game of Thrones en HBO Latinoamérica

HBO Latinoamérica tendrá estreno en simultáneo con Estados Unidos de la segunda temporada de Game of Thrones, esto será el domingo 1º de abril.

La emocionante primera temporada de Game of Thrones terminó con la noticia de la ejecución de Ned Stark esparciéndose rápidamente por todos los rincones de Westeros, provocando cambios significativos para la familia Stark –tanto en la capital King’s Landing como en su casa de Winterfell.


En King’s Landing, la muerte del rey Robert Baratheon desencadenó una terrible lucha por el Trono de Hierro, amenazando los planes del príncipe Joffrey de quedarse con la corona. Con Jaime Lannister capturado por los Stark y cada uno de los hermanos de Robert conspirando para controlar los reinos, Lord Tywin Lannister (Charles Dance) nombra a su hijo, Tyrion (el ganador del Emmy y el Globo de Oro Peter Dinklage) La Mano Derecha del Rey para mantener a Joffrey (Jack Gleeson) y Queen Cersei (Lena Headey) bajo control.


Mientras tanto, Robb Stark (Richard Madden), el hijo mayor de Ned, fue nombrado Rey del Norte, provocando que la región se separara de los siete reinos. A su vez, el hijo bastardo de Ned Stark, Jon Snow (Kit Harington), se aventura valientemente más allá de la seguridad del Muro, hacia la oscuridad sin ley, después de casi diezmar la Guardia de la Noche para vengar la muerte de su padre.

En el campo de Dothraki, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) quema el cuerpo de su amado marido, Khal Drogo, junto a sus preciados huevos de dragón; después camina hacia las llamas y el fuego crece. A la mañana siguiente, desde las cenizas, Daenerys resucita en perfecto estado, protegida por tres dragones recién nacidos.
Con tecnología de Blogger.