Alfonso Herrera y William Levy en el programa Showbiz de CNN en Español

El programa de espectáculos Showbiz, que se transmite por CNN en Español, tendrá como invitados al actor mexicano Alfonso Herrera y al cubano William Levy para hablar sobre la obra de teatro en la que actualmente se presenta: “Nadando con tiburones” y del programa de baile “Dancing with the stars“.

Nadando con tiburones” está basada en la película del mismo nombre que protagonizó Kevin Spacey en 1994 y cuenta con las actuaciones de Ana de la Reguera, Alfonso Herrera y el actor nominado al Oscar Demián Bichir, todos bajo la dirección de Bruno Bichir.

Alfonso Herrera participó en el doblaje en español de la película “El Lórax: En búsqueda de la trúfula pérdida”, en donde interpreta a Ted, el personaje que en inglés es doblado por Zac Efron y que se estrenará en México el 30 de marzo.



William Levy, quien es parte de las celebridades que concursan en el programa “Dancing with the stars” es el segundo latino después del actor chileno Christian de la Fuente en participar a este reality que cada semana muestra a famosos bailar distintos estilos.

La cita es el próximo miércoles 21 de enero a la 1:00 PM, en el programa Showbiz de CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.