Ariadne Díaz en Dulce pájaro de juventud

Desde hace tiempo se escuchó el rumor que Ariadne Díaz estaría en la nueva telenovela de Mapat que de momento se conoce como "La mujer del vendaval", pero bueno en concreto el próximo proyecto de Ariadne es la obra de teatro "Dulce pájaro de juventud" en donde será el objeto de deseo.

ariadne diaz es el objeto del deseo

Más: CANCIÓN QUE CANTA ARIADNE DÍAZ A SU HIJA (LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO)


Dulce pájaro de juventud es una obra de teatro escrita por Tennessee Williams (Un tranvía llamado deseo). Fue estrenada en Broadway en 1959. La historia se centra en un joven llamado Chance Wayne y su relación con una actriz envejecida llamada Alexandra del Lago, también conocida como "La Dama". La trama explora temas como el paso del tiempo, la búsqueda de la juventud perdida, la decadencia y la desilusión.

Chance Wayne, el protagonista, regresa a su ciudad natal con la esperanza de recuperar el amor de su antiguo amor, Heavenly Finley. Sin embargo, se encuentra con que las cosas han cambiado y se enfrenta a la desaprobación de la sociedad. La relación entre Chance y La Dama también es central en la obra, ya que ambos personajes buscan escapar de sus propios problemas y encontrar consuelo en la compañía del otro.

La obra aborda temas profundos y complejos relacionados con la identidad, la ambición y la pérdida, típicos de las obras de Tennessee Williams. Dulce pájaro de juventud ha sido aclamada por su exploración psicológica y su representación de personajes complejos en situaciones difíciles.

VIDEO DE ARIADNE DÍAZ



Con tecnología de Blogger.