Canal FOX transmite maratón de la serie Touch

El domingo 8 de abril Canal FOX transmitirá un maratón de los primeros tres episodios de Touch, serie dramática protagonizada por Kiefer Sutherland y desarrollada bajo el concepto de una poderosa y enigmática conexión que articula la vida de todos los seres humanos de maneras impensadas. El programa se centra en un niño mudo que puede predecir eventos futuros con su habilidad para reconocer patrones.

01x01 Tales of the Red Thread, 5pm
Martin Bohm es un hombre viudo que cría solo a su hijo de 11 años, Jake, un niño discapacitado emocional, y está obsesionado por su incapacidad de conectarse con él. Pero cuando Martin descubre que Jake es capaz de predecir los acontecimientos antes de que ocurran, todo cambia. Martin conoce a Clea Hopkins, asistente social, y al profesor Arthur Teller, que podrían tener la clave de cómo destrabar la mente de Jake.

01x02 1+1=3, 6pm
Martin Bohm, un hombre viudo que cría solo a su hijo Jake, un niño mudo de 11 años con el que trata de conectarse, es conducido a una casa de empeño en donde un robo desencadena una serie de eventos impredecibles que conectan una azafata consternada en Nueva York, un hijo que viene de visita de la India para diseminar las cenizas de su padre, un mago de escuela secundaria en Moscú, un paciente de cáncer en Nueva York y un mafioso en el Bronx. Jake y Martin deben encontrar el hilo conector entre ellos.

01x03 Safety in Numbers, 7pm
Cuando Martin se encuentra con un hombre que vive en la calle que tiene la misma obsesión con los números que tiene Jake, realiza una serie de tareas que aparentemente no tienen relación entre sí que lo conectan con una mujer africana víctima de abuso, un grupo de muchachos africanos que se presentan a una competición de danza y una extrovertida mujer en el famoso Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Entretanto, Teller hace una visita a Jake y los ánimos se caldean para Clea.



Con tecnología de Blogger.