Stay Strong, el documental de recuperación de Demi Lovato

Después de un año de conflictos personales y atención pública, la canta-autora y actriz Demi Lovato permitió a las cámaras de MTV News compartir su historia. El documental


Más: DEMI LOVATO LA VOZ DE SMURFETTE (PITUFINA) EN LA PELÍCULA “GET SMURFY”


Stay Strong, que será estrenado por MTV Latinoamérica el lunes 26 de marzo a las 2PM (Méx/Arg/Col), revela un retrato íntimo de una resistente joven mujer que confronta sus problemas al regresar a los escenarios para enfrentar sus miedos y tratar de terminar lo que empezó en su gira de 2010. Con el amor y apoyo de su familia, amigos y fans, la audiencia se adentrará por primera vez en la historia de Demi, al escuchar de primera mano la ruptura que la llevó a rehabilitación, en busca de una vida recuperada y verla de regreso en busca de una manera de lidiar con exponer sus secretos más profundos al mundo.

“Quise compartir mi historia pero sabía que debía que ser honesta, debía ser real,” dijo Demi Lovato. “Tengo retos cotidianos que superar al igual que muchas personas que pelean por sentirse aceptados en su propio cuerpo. Si el abrir y compartir mi historia inspiró a una persona a mantenerse fuerte o a pedir la ayuda que necesita, habré tenido éxito”.

El documental de una hora empieza en otoño de 2011 mientras Demi se prepara para enfrentar la vida después de rehabilitación y en su recuperación se embarca en su primera gira. Fans viajarán con ella mientras regresa a su casa en Dallas, Texas para pasar el Día de Gracias con su familia y da inicio a su tour, en la que realiza presentaciones personales de su nuevo álbum ante grandes multitudes y localidades agotadas.

Continuando con su tratamiento, la audiencia también podrá ver a Demi regresar por primera vez al hospital al que entró en octubre de 2010 mientras que habla con franqueza a sus compañeras de recuperación y comparte sus experiencias y agradece a los consejeros y al personal que la ayudó.


Demi Lovato, cantante y actriz empezó en el espectáculo como pre/adolescente y creció rápidamente. Recientemente, grabó en estudio con Timbaland, Jason Derulo, Ryan Tedder y Missy Elliot, y estrenó su tercer LP como solista, Unbroken. El primer sencillo de Unbroken, “Skyscraper”, debutó en el #1 en la lista de iTunes, #2 en la lista de sencillos digital de Billboard y #10 en la lista Billboard de Hot 100. Demi recientemente lanzó su segundo sencillo, “Give Your Heart a Break” el cual interpretó en vivo en el especial de año nuevo de MTV.

Con tecnología de Blogger.