Especial NCY Thrillers por TNT


Vive al borde del peligro con el especial NCY Thrillers por TNT, para ello cada miércoles después de TNT Nitro, el canal le brinda a su público las más intrigantes películas ambientadas en la capital del mundo: Nueva York.

“La ciudad que nunca duerme”, la Gran Manzana… conocida de mil maneras, Nueva York es una de las locaciones preferidas de Hollywood. Durante mayo, todas las noches de miércoles, TNT duplicará la potencia de su ciclo TNT Nitro presentando cinco emocionantes films situados en esta gran ciudad, en su Especial titulado NCY Thrillers.

Con este ciclo, la audiencia vivirá momentos de tensión y misterio, mientras Tom Cruise, Robert de Niro, George Clooney, Jodie Foster y Joaquin Phoenix nos deleitan con sus actuaciones en thrillers como Vanilla Sky, Herencia de sangre; Michael Clayton; Valiente y Los dueños de la noche.

VANILLA SKY




Cameron Crowe dirige esta remake de Abre los ojos de Alejandro Amenábar. Tom Cruise es David Ames, un playboy que se enamora de la mujer de su mejor amigo, Sofía (Penelope Cruz). Despechada, su amante (Cameron Diaz) lo sube a su auto y se lanza contra un barranco. Ella se mata y David queda desfigurado. La cirugía y el amor de Sofía parecen atenuar la tragedia. Pero el accidente fue sólo el comienzo de una pesadilla en la que se mezclan realidad y ficción.


Miércoles 2 pasada la medianoche (12.30a.m. del jueves 3)

HERENCIA DE SANGRE (CITY BY THE SEA)



Vincent LaMarca (Robert De Niro) es un detective de homicidios con una impecable foja de servicio, totalmente dedicado a su profesión y al cumplimiento de la ley. Pero en el caso que está investigando, el principal sospechoso es nada menos que Joey (James Franco), su propio hijo.

Miércoles 9 pasada la medianoche (12.40a.m. del jueves 10)

MICHAEL CLAYTON



El abogado Michael Clayton (George Clooney) trabaja solucionando casos complicados en un gran estudio. Pese a ser competente, su vicio por el póquer y su alcoholismo lo quebrarán completamente. Cuando el abogado Arthur Edens (Tom Wilkinson) sufre una crisis nerviosa, Michael intenta ayudar a su amigo, y es involucrado en un esquema inescrupuloso.

Miércoles 16 pasada la medianoche (12.40a.m. del jueves 17)

VALIENTE (THE BRAVE ONE)



Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio con una vida ideal. Pero una noche toda esta felicidad se desmorona cuando ella y su pareja reciben una brutal paliza. Incapaz de olvidar la tragedia, comienza a buscar a los agresores para cobrarse venganza por la muerte de su prometido.

Miércoles 23 pasada la medianoche

LOS DUEÑOS DE LA NOCHE (WE OWN THE NIGHT)



Una nueva droga ha invadido la ciudad, seguida de la más aterradora oleada criminal que se recuerde. Bobby (Joaquin Phoenix) es el encargado de una discoteca frecuentada por gánsters. Su hermano (Mark Wahlberg) es teniente, y su padre (Robert Duvall), Jefe de Policía. Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando le advierten que deberá decidir de qué lado de la Ley quiere estar.

Miércoles 30 a la medianoche (12a.m. del jueves 31)

Para que puedas vivenciar “la ciudad que nunca duerme”, todos los miércoles de mayo -luego de TNT Nitro-, el canal te trae el especial NYC Thrillers. ¡No te lo pierdas! Solo por TNT.