Biografía de Daniel Riolobos

Daniel Riolobos es el tercer cantante de una familia de grandes intérpretes románticos. Su abuelo, nació y triunfó en Argentina y su padre nació y triunfó en México, ambos dejaron sus propias huellas en el mundo musical con sus grandes voces y estilos, Don Daniel abuelo y Daniel padre, cautivaron a varias generaciones no solo en sus países de origen sino en toda Latino América. Ahora le toca el turno al joven Daniel Riolobos 3ro en esta Dinastía.

Daniel Riolobos Villarreal, nació un 21 de Mayo de 1986 en Ciudad de México, bajo el signo de Géminis, por sus venas corre pura música, para Daniel, estar encima de un escenario es algo natural y orgánico. Tiene la presencia nata de un gran artista y al interpretar, posee su propio sello que lo distingue de sus antepasados.

En el trascurso de su carrera ha logrado estar en grandes proyectos en los que destacan, Festival a la Canción Argentina 2009, Feria de Texcoco 2010, Feria de la Ciudad de México, La Academia Bicentenario 2010, Concierto EXA 2010, Festival Agustín Lara 2011, Casino Life Mérida 2011, Olympic Theatre Chicago 2011, El Festival del Bolero en Cuba. También ha estado de invitado para cantar en los mejores  programas de revista de México y EU por mencionar algunos como Despierta América, El Gordo y la Flaca , Escandalo Tv, Muévete, TV de Noche, Se Vale, Al Sabor del Chef, Sin secretos, La Academia, Animal Nocturno, La Sobremesa, No Lo Cuentes y más.



En su primer disco DANIEL RIOLOBOS: DINASTÍA, el joven intérprete cuenta como padrino musical al emblemático Maestro Armando Manzanero, el cual  le obsequió 10 temas inéditos  para su producción discográfica, “Esta es la tercera generación de Daniel Riolobos que está en mi vida” comentó el Maestro Manzanero, “Ya estuve en la vida de Daniel Riolobos, abuelo, del cual fui pianista y lo digo con mucho orgullo y placer”. Refiriéndose al joven Daniel 3ro, el Maestro comenta “Cantó hermoso el abuelo, cantó bonito el padre y ahora el nieto no lo puede hacer mejor”.

DANIEL RIOLOBOS: DINASTÍA, estará disponible muy pronto tanto física como digitalmente en México y en Estados Unidos. Este disco estuvo bajo la dirección musical del afamado productor Frankie Marco, el disco se grabó entre México y Miami.

El primer sencillo que se desprende de este tan esperado álbum es: “Me Desespero” tema de Armando Manzanero, un bolero rítmico que ha entrado con mucha fuerza en las emisoras de radio, además se han hecho versiones más movidas especialmente con DJ de Estados Unidos para antros y discotheques.

Daniel Riolobos 3ro , cuenta con un equipo de manejo a nivel internacional, quienes ya tienen toda la estructura para lanzarlo en Latino América y Europa; la dulce y melodiosa voz de este joven intérprete volverá a enamorar y a unir millones de parejas alrededor del mundo pues DANIEL RIOLOBOS es Romántico por tradición. En estos momentos, el joven intérprete, radica en ciudad México, donde trabaja arduamente haciendo temporadas en los mejores centros nocturnos de la ciudad y todo el país, llevando cada día, su canto donde exista una pareja que crea en el amor.
Con tecnología de Blogger.